La torre para gatos consta principalmente de tres plataformas, dos apartamentos en forma de abanico, rascadores y cuerdas de felpa y sisal.Tamaño total: 55,5 x 55,5 x 175 cm; Tamaño del rascador: 48,5 x 15,3 cm, puede soportar hasta 20 kg.
Este árbol para gatos tiene 3 niveles y estructuras para que gatos de diferentes tamaños jueguen y duerman en interiores y exteriores.Cuenta con tres pelotas que rebotan y las tres plataformas tienen un diseño de oreja de gato en la parte superior.
Esta torre gris oscuro está diseñada con puertas para que tu gato pueda entrar y salir fácilmente, y hay amplias áreas en el árbol para que tu gato duerma y juegue cómodamente, además de darle a cada gato su propia zona, las tablas del gato La casa está redondeada para evitar lesiones.
La casa para gatos es estable y segura, tiene una correa antideslizante fijada al tablero central para una mejor estabilidad, a través de la cual se puede fijar el árbol para gatos gris oscuro a la pared. Esta torre para gatos tiene todo lo que quieren: cuevas, perchas, pelotas elásticas y, lo más importante, postes/tablas para rascar.