Trajes de baño de una pieza cruzados: diseño recortado en la parte delantera y trasera, agrega un poco de coquetería y moda a este traje de baño clásico. El nudo trasero y las correas de hombro ajustables se adaptan perfectamente a las curvas de tu cuerpo.
Trajes de baño de una pieza con control de abdomen adelgazante: el diseño fruncido de la cintura le brinda algo de cobertura y al mismo tiempo es elegante. El diseño de corte alto hace que tus piernas se vean más largas y muestra tu figura perfectamente.
Trajes de baño de una pieza push up para mujer: los tirantes finos ajustables y acolchados no removibles pueden fijar bien el traje de baño de una pieza, brindarte más soporte y hacerte sentir más relajado al jugar.
Ocasión: Este traje de baño es ideal para nadar en verano, haciéndote más encantadora durante las vacaciones en la playa, nadar en la piscina, luna de miel en Hawái, vacaciones en crucero, etc.
Material: La tela suave es elástica, suave y cómoda, lo que garantiza que disfrutes usándola. El forro suave te brinda protección adicional.