Reloj deportivo para niños: nuestro reloj rastreador de fitness para niños no necesita conectarse al teléfono ni a ninguna aplicación, y es realmente fácil de configurar. Integramos el conteo de pasos, el cronómetro, las calorías y el kilometraje dentro del reloj. Registre los datos deportivos del niño.
Vida de batería potente: Este reloj digital de los niños tiene una interfaz USB. Puede usar cualquier adaptador USB (como un adaptador de teléfono inteligente, computadora o cargador portátil) para cargar el reloj de los niños. La duración de la batería es de unos 15 días.
Alarma de vibración silenciosa: Los padres pueden configurar dos alarmas para recordar a los niños que estudien y descansen a tiempo. Ya sea en el aula o en el dormitorio, el niño puede sentir una vibración, pero nadie más será molestado. Esta es una gran opción para los estudiantes
Calidad confiable: El mejor reloj para niños es realmente ligero y suave en la piel. La forma también es realmente adorable. La banda tiene muchos ajustes ajustables y es muy suave y flexible para las muñecas de los niños pequeños.
Resistente al agua: el reloj digital para niños ha sido resistente al agua de 5 ATM, adecuado para lavarse las manos, lavado facial y lluvia. Esto es muy práctico. Pero no se recomienda usarlo al nadar, en baños calientes y en saunas.