Masajeador de Cuello y espalda, almohada de Masaje Relajante con función de calor y rotación de 360 °, MaxKare XKMP 142A, Shiatsu para Hombres y Espalda, Incluye cinturón de extensión, masaje para el Cuello with masajeador de amasado térmico Shiatsu
Experiencia personalizada
El cojín de masajes 3D te ofrece una experiencia relajante personalizada que se adapta a tus necesidades. Cuenta con cuatro nódulos de masaje que acaban con las tensiones y contracciones más fuertes. Es ideal para deportistas de alto impacto y también para quienes desean relajarse luego de un día ajetreado.
Simula un masaje manual
La característica más importante de este cojín masajeador es su capacidad para emular un masaje natural manual. Los módulos giran en dos direcciones con la opción de emitir calor. Basta usar el cojín relajante por un par de minutos para sentir que estás en manos de un profesional. Detecta los nudos de presión en los músculos para deshacerlos en poco tiempo.
Ideal para todo el cuerpo
Puedes usar el cojín de masajes 3D para aliviar cada músculo adolorido o tenso de tu cuerpo. Su diseño ergonómico se adapta a la perfección a piernas, brazos, espalda, abdomen y cintura. Es ideal para luego de una jornada de ejercicios intensos, cuando es necesario recuperar la vitalidad y la energía.
Compacto y manejable
Este cojín masajeador es tan ligero y compacto que llevarlo contigo a donde vayas no es un problema. Entra sin dificultad en cualquier bolso o bolsa, incluso en la guantera del auto. Pesa sólo 1.3 kg, por eso no te agota luego de usarlo de forma continua.
Es la herramienta perfecta para gozar de una terapia de relajación en el trabajo, la casa o el auto. La parte trasera del cojín es elástica, por eso se adapta a cualquier superficie donde lo apoyes. Cuenta con una serie de bandas elásticas diseñadas para ajustarlo al asiento del auto o la silla de la oficina.
Su diseño es seguro
Con el cojín de masajes 3D puedes disfrutar de un tratamiento completo sin ningún tipo de preocupación. Es un aparato seguro que está equipado con una serie de sistemas que te garantizan tranquilidad y comodidad. En la parte interna cuenta con un sensor de temperatura que se encarga de que nunca supere el límite deseado.Evita todo tipo de accidentes, quemaduras o lesiones en la piel a causa de las temperaturas elevadas de los nódulos. Además, tiene incluido un sistema de apagado automático que desactiva todas sus funciones luego de 15 minutos. De esta forma cuida tu piel de posibles irritaciones o lesiones a causa de la fricción continua