NIVEA Bajo la Ducha Body Milk Nutritivo – Hidratación diaria en un instante
¿Buscas una loción corporal que hidrate tu cuerpo pero no puedes esperar a que se seque? ¡NIVEA Bajo la Ducha Body Milk Nutritivo es justo lo que necesitas! Esta leche de cuidado corporal se activa con el agua, por lo que podrás utilizarla a diario mientras te duchas para conseguir una piel sedosa al instante.
Gracias a su fórmula enriquecida con aceite de almendras, este body milk nutre la piel en un instante, ya que penetra rápidamente en la piel húmeda, hidratándola en segundos. Además, su fórmula contiene agentes hidratantes que regeneran eficazmente la barrera de la piel. Así tu piel estará suave y nutrida a diario con un solo gesto práctico y sencillo.
Especialmente desarrollada para el cuidado corporal de la piel seca, esta leche corporal se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasa o pegajosa. Se aplica sobre la piel mojada después de aclarar el gel de ducha, se masajea unos segundos, se aclara ¡y listo! Piel suave e hidratada durante todo el día.
Advertencia: Puede ser que, debido a los ingredientes que lleva este producto, el suelo de la bañera o ducha se vuelva resbaladizo. Por eso recomendamos precaución durante el uso y también asegurarse de eliminar bien los restos de producto. Evitar también el uso en las plantas de los pies.
Body milk nutritivo para usar bajo la ducha de NIVEA
Pack de 6 unidades
Acondicionador de piel para el cuidado corporal
Para piel seca
Se activa con el agua
Con aceite de almendras y agentes hidratantes
Piel suave, sedosa e hidratada al instante
Regenera la barrera de la piel
Penetra rápidamente en la piel húmeda
Sin sensación pegajosa después de su aplicación
Crema hidratante NIVEA bajo la ducha (Pack 6ud de 400ml)