Todas las pieles, sobre todo las apagadas, o que presentan poros dilatados, necesitan una limpieza en profundidad que desincruste y elimine las impurezas facilitando la regeneración de la piel.
Esta mascarilla exfoliante facial cuenta con el doble poder limpiador: por un lado, elimina al instante las células muertas e impurezas que apagan la luminosidad de la piel. Por otro lado, ayuda a iluminar y a uniformizar la piel, actuando como despigmentante de manchas. Infinitamente suave, es el segundo paso del Dúo Desincrustante Efecto Glow Osmoclean.
Como si se tratara de una goma de borrar, aclara, uniformiza el rostro y completa eficazmente la acción del paso 1: la Crema Desincrustante Suave de Osmoclean. ¿El resultado? Una piel suave, renovada, luminosa y más uniforme.
BENEFICIOS
Mascarilla exfoliante anti-imperfecciones que activa el glow de la piel
Exfolia con delicadeza: elimina las células muertas, mejora la textura de la piel y cierra los poros evitando la aparición de granos y puntos negros.
Despigmenta las manchas: aclara y uniformiza el rostro, gracias a la tecnología HYPOPIGMENTALINE.
Ilumina la piel creando un efecto glow: elimina las células muertas y mejora la textura de la piel para un rostro radiante.
Respeta el equilibrio de la flora cutánea, gracias a la patente SKIN BALANCE SYSTEM.
Optimiza la vitalidad celular y ayuda a preservar el capital de juventud, gracias a la patente EAU CELLULAIRE, que reproduce las cualidades del agua que contiene la piel por naturaleza.
Eficacia probada
Al cabo de 14 días de aplicación dos veces a la semana:
el rostro es más uniforme y homogénea (80 %*)
Elimina partículas de polución (80 %*)
Las imperfecciones e impurezas son menos visibles (70 %)
Aplicación
Aplica una capa uniforme de la Mascarilla Goma Aclaradora OSMOCLEAN en la piel limpia y seca del rostro, del cuello y escote.
Déjala actuar unos minutos.
Exfolia la piel del rostro delicadamente con pequeños movimientos circulares y aclárala con abundante agua.
La frecuencia de su utilización dependerá del tipo de piel: puedes incorporarla en tu rutina de belleza una vez por semana en pieles secas o pieles sensibles y hasta tres veces por semana en las pieles grasas. Además, se puede usar sola o como complemento de la Crema Desincrustante Suave de Osmoclean.