Para que la piel cansada que necesita regeneración se recupere, la Crema Vitalizante SKINOVAGE apoya los propios procesos de regeneración de la piel y crea una tez revitalizada. Además, la crema de cuidado afina y suaviza la textura de la piel y la protege contra el estrés oxidativo.
BENEFICIOS:
Estimular el metabolismo celular, favoreciendo la renovación de la piel.
Promover la regeneración de la piel y el microbioma cutáneo para una piel más saludable.
Optimizar la hidratación, fomentando la producción del factor natural de hidratación y reduciendo la pérdida de agua.
Favorecer la exfoliación natural, ayudando a eliminar células muertas y logrando una textura más uniforme.
Extractos de cacao con potentes propiedades antioxidantes protegen la piel del estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro causado por la exposición a la luz azul digital.
Actúan como eliminadores de radicales libres, preservando la juventud de la piel.
Escamas minerales de roca arcillosa crean un efecto de desenfoque óptico, reduciendo la visibilidad de imperfecciones y logrando una textura de piel más uniforme.
Fortalecimiento de los Mecanismos de Protección de la Piel
Extracto de rosa alpina, que estimula la eliminación de impurezas celulares y protege contra el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro. Además, mejora la elasticidad cutánea.
Polisacárido marino, que refuerza la barrera protectora de la piel, reduciendo su sensibilidad y haciéndola menos reactiva ante agresiones externas.
Qué hace
La Crema Vitalizante SKINOVAGE le da a la piel cansada un verdadero impulso de energía y la hace lucir sonrosada, fresca y revitalizada. La tez aparece inmediatamente afinada y más luminosa.
Cómo funciona
La Crema Vitalizante SKINOVAGE mejora notablemente el nivel de hidratación de la piel.
De esta manera, se apoyan los importantes procesos de regeneración de la piel y renovación celular y se protege la piel del daño solar, al tiempo que se promueven sus funciones protectoras naturales. De esta manera, la piel conserva su salud y juventud y aparece más fresca y afinada con el uso regular.
Aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote por la mañana y/o por la noche después de la limpieza y el cuidado de los ojos.
Alternativamente, use Cream Rich como un producto de cuidado nocturno más rico.