La Crema Triple Pro Retinol Renewal de Doctor Babor es un tratamiento avanzado antiedad para pieles maduras y dañadas por el sol. Su fórmula combina el Triple Pro-Retinol Complex y el Triple Smoothing Complex, reduciendo arrugas, mejorando la textura, regenerando células y proporcionando hidratación profunda. Además, aumenta la firmeza y elasticidad, dejando la piel rejuvenecida y radiante. Es una solución integral para el cuidado del rostro, cuello y escote.
Beneficios:
Combate arrugas y líneas de expresión.
Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
Reduce manchas de pigmentación, unifica el tono y refina la textura del cutis.
Estimula la síntesis de colágeno para una piel más tersa y firme.
Refuerza la barrera cutánea, mejora la hidratación y protege contra factores ambientales.
Ingredientes Activos
Palmitato de Retinilo:Vitamina A estable que actúa contra la queratosis, hiperpigmentación y primeras arrugas. Retinol Encapsulado:Libera su efecto gradualmente para un impacto antiedad prolongado y transformador. Bakuchiol:Pro-retinol vegano y antioxidante derivado de la planta Psoralea corylifolia que complementa el efecto renovador y antienvejecimiento. Aminoácidos (2%): Apoyan la regeneración celular, la síntesis de colágeno y mejoran la hidratación. Niacinamida (5%): Reduce arrugas, manchas de pigmentación y signos de envejecimiento, además de fortalecer la barrera cutánea. Vitamina F (1%): Ácidos grasos omega que calman, regeneran y protegen la piel contra la pérdida de hidratación y el estrés ambiental.
Resultados:
Cutis más uniforme, resistente y rejuvenecido.
Hidratación duradera y reducción visible de los signos de envejecimiento prematuro.
Piel calmada, protegida y con una textura mejorada.
93% confirma que la piel se ve más uniforme en general.*
86% confirma que las manchas de pigmento aparecen reducidas.*
91% confirma que la piel se ve más refinada en general.*
Cómo debo utilizarlo
Aplicar la crema con retinol por la noche en el rostro, cuello y escote.
Comenzar usándola dos veces por semana durante las primeras dos semanas y aumentar la frecuencia gradualmente según la tolerancia de la piel.
Usar protección solar durante el día y evitar su uso en verano.