Special Cleansing Gel
Limpiadora no jabonosa, combinación de hierbas con una base de Quillaja Saponaria y gel tonificante de Lavanda, elimina las impurezas sin dejar la piel tirante o reseca.
Este gel espumoso sin jabón limpia suavemente todo tipo de piel. La espuma refrescante elimina completamente las impurezas sin alterar su equilibrio natural de humedad.
Nuestro icónico limpiador, que contiene Quillaja Saponaria (hace espuma de forma natural), elimina sin agresiones las toxinas y los residuos para dejar la piel con una sensación sedosa y limpia. Ligero y lo suficientemente suave para usarlo todos los días, también contiene extractos de menta y lavanda para calmar la piel. El ácido cítrico, un alfa hidroxiácido (AHA), ayuda a igualar el tono de la piel y limpiar los poros.
Beneficios Gel espumoso sin jabon que limpia suavemente la piel sin resecarla.
Cómo se usa
Coloca una cantidad de gel limpiador del tamaño de un arándano en las manos húmedas y agrega agua para crear espuma. Frótate las palmas para formar espuma hasta que el gel quede ligero y burbujeante. No debe sentirse pegajoso ni viscoso; agrega más agua si lo hace.
Masajea la piel con pequeños movimientos circulares durante un minuto. Concéntrate en las áreas congestionadas y no olvides la línea del cabello, el cuello y el pecho.
Enjuaga bien con agua tibia o usa un paño suave para retirar.