La revolucionaria, galardonada y reconfortante limpieza profunda en dos fases de BABOR.
QUÉ HACE La combinación de aceites naturales de soja, sésamo y cacahuete con propiedades hidrófilas y extracto de Quillaja actúa como un imán de suciedad y disuelve todo tipo de partículas de suciedad solubles en agua y aceite. La fórmula suave con vitamina E y bisabolol apoya una barrera cutánea intacta y un microbioma equilibrado. Junto con el Phyto HY-ÖL Booster adecuado, que se adapta a las necesidades de cada piel, está protegiendo de las influencias ambientales negativas.
CÓMO FUNCIONA Para una piel limpia y suave en profundidad, sin sensación de tirantez ni residuos grasos. El cuidado posterior se puede asimilar de manera óptima.
CÓMO DEBO UTILIZARLO Aplicar 4 pulsaciones de HY-ÖL® Cleanser sobre la piel seca en cara, cuello y escote y masajear suavemente, luego aplicar y distribuir 2 pulsaciones de Phyto HY-ÖL® Booster encima. Humedecer las yemas de los dedos con agua fría y emulsiona el limpiador con movimientos circulares hasta que se forme una emulsión lechosa. Enjuaguar bien con abundante agua.