Una cápsula al día mantiene alejadas las arrugas.
Este concentrado de aceite intensivo durante la noche ofrece resultados visibles inmediatos. Nuestra fórmula de retinol reduce significativamente las arrugas visibles, suaviza e hidrata la piel.
Las cápsulas tienen el poder de transformar tu piel durante la noche, el 88% de las mujeres experimentaron una mejora significativa en la suavidad de su piel después de una sola aplicación durante la noche*.
Esta maravillosa fórmula con un 98 % de ingredientes de origen natural** utiliza retinol para mejorar la renovación celular y reforzar el colágeno natural de la piel. Nuestro producto utiliza ácidos oleicos para ayudar a optimizar la entrega de ingredientes a la piel.
El retinol activador de la juventud se combina con una mezcla de aceites botánicos para lograr una piel más suave y de aspecto más juvenil. La piel queda nutrida y rejuvenecida, con una textura visiblemente mejorada.
*Pruebas clínicas realizadas por Darphin en 29 mujeres, de 35 a 68 años, inmediatamente después de un uso.**Según la norma ISO 16128, de fuentes vegetales, fuentes minerales no petroleras y/o agua.