Aluminio aleación
[3 modos de luz de color y brillo ajustable]: el espejo de tocador con luces tiene 3 modos (luz de día, blanco frío, amarillo cálido) y brillo ajustable. 12 bombillas LED sin necesidad de reemplazar.
Pantalla táctil inteligente y función de memoria: el botón central es un interruptor de encendido/apagado. Botón "M" para cambiar el color de la luz y pulsa el botón "P" para ajustar el brillo. La función de memoria hace que este espejo con luz LED vuelva al mismo modo que usaste la última vez.
[Rotación de 360° y fabricación duradera]: la rotación de 360° se puede fijar en cualquier posición, lo que le da un buen ángulo de visión. El marco y la base están hechos de metal fuerte, deja que el espejo LED sea más sólido y duradero.
[Tamaño grande y puerto de carga USB]: un buen tamaño (14.37 x 18.90 pulgadas), que proporciona una visión grande y brillante para ayudarte a lograr un maquillaje profesional impecable. Base antideslizante que mantiene el espejo en tu vestidor. El puerto de carga USB en la parte inferior permite el adaptador de carga, el banco de energía o la computadora portátil (el espejo en sí no puede almacenar energía).
[No es necesario montar y es un bonito artículo para mujeres]: no requiere cableado ni montaje, muy fácil de usar. Y será un gran artículo para cumpleaños de niñas y otras ocasiones de mujer, en el día de San Valentín, día de la madre, Navidad y aniversarios.