MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1369202977862127-2086598020522479 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1369202977862127-2086598020522479 |
Nuestro dispositivo de radiofrecuencia facial profesional combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, rojo y azul para hacer más efectiva su rutina diaria de cuidado, tener una piel sana y luminosa, retrasar la pérdida de signos de envejecimiento.Puede ayudar a proteger su piel de sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que su piel esté más clara, más fina y más firme.
PROFESIONALES RESULTADOS EN HASA: El aparato de radiofrecuencia facial de uso diario es el dispositivo de belleza ideal para el cuidado de la piel, ya que trabaja de forma profesional no invasiva, tratando imperfecciones de la piel y ayudando a recuperar su aspecto saludable y rejuvenecido.Nuestro masajeador facial reafirma la piel y minimiza las arrugas, mejora la flacidez de la piel y favorece la circulación sanguínea.Avalado por profesionales de la estética.
5 en 1: Modo Limpieza para limpiar en profundidad y aumentar la elasticidad.Modo Rejuvenecimiento por Fototerapia: Facilita la absorción de los productos de la piel, aumenta el brillo y reduce las arrugas.Modo Lifting Facial: El masaje caliente favorece la circulación sanguínea, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, restaurando completamente la vitalidad y el resplandor de la piel.Modo de cuidado de ojos: introducir completamente la crema o sierero para ojos para promover la absorción de la crema o esencia de ojos, promoviendo la belleza ocular.
LUZ ROJA (Radiofrecuencia): Refirma la piel y suaviza la zona favoreciendo la circulación sanguínea del rostro, mejorando su firmeza y elasticidad. Piel más firme con menos arrugas.LUZ AZUL (Electroestimulación muscular): Las microcorrientes actúan sobre la capa muscular para ejercitar el movimiento muscular reafirmando el rostro. Notarás la piel de tu rostro más suave y firme, reduciendo el tamaño de los poros.