Tacón bajo de cuña: el tacón de estos zapatos mide aproximadamente 2.25 pulgadas. Las sandalias de cuña de vestir son para mujeres elegantes, que quieren altura pero tienen miedo de usar tacones altos, esta altura es realmente adecuada.
Sandalias de tacón para mujer: sandalias de tacón clásicas y de moda, diseño de tacones de cuña baja con exquisitas correas hacen que tu línea de empeine sea más encantadora. La cremallera es conveniente para que puedas ponerte y quitarte los zapatos.
Aumenta la confianza: ¡Todos tus amigos te pedirán consejo cuando te vean con estas sandalias sexys! La puntera abierta y las tiras con diseño de diamantes de imitación brillantes en la parte delantera son llamativas y seductoras y te mirarán envidiosas toda la noche. ¡Hazte sentir seguro con cada paso!
Comodidad para caminar todo el día: los tacones para mujer están hechos con una plantilla acolchada de látex gruesa, suave y lo suficientemente cómoda para que puedas caminar todo el día sin sentirte cansada, y la banda frontal de tiras para los dedos puede abrazar bien tus pies y proteger tus pies de deslizarse hacia adelante.
Se adapta a varios usos: con los zapatos brillantes, puedes obtener un acabado perfecto en cualquier atuendo para vestido, boda, noche, dama de honor, novia, cita, baile, cóctel, oficina, regreso a casa u otras ocasiones especiales. Diferentes colocaciones, diferentes encantos.
Te recomendamos subir una talla (por ejemplo, si tu talla es 36, sube a 37.5)