Descubre el mejor limpia moho paredes y techos del mercado; se presenta listo al uso y es de rápida acción en interiores y exteriores
Principales Usos
Puede ser usado sobre multitud de tipos de materiales de construcción y en diferentes zonas de la vivienda como fachadas o paredes y techos ya pintados, juntas de azulejos o ventanas de baños, tejados de tejas cerámicas, suelos de terrazas de rasilla, baldosín catalán o losa de barro cocido y en mobiliario de exterior.
Especificaciones Técnicas
- Aspecto / acabado Líquido incoloro o amarillento / Transparente
- Diluyente / limpieza Miscible en Agua
¿Cómo quitar el moho de las paredes con el Limpiador de Moho de Eurotex?
- Eliminar excesos de moho y material disgregable usando medios mecánicos como raspado, lijado o usando una hidrolimpiadora de alta presión. Dejar secar.
- El soporte debe ser tratado y saneado debidamente antes de la aplicación. Este debe estar totalmente seco y libre de material suelto o mal adherido. Todos estos factores influyen en la durabilidad y calidad del acabado.
- A continuación, pulverizar el Limpiador de Moho Eurotex sobre la zona afectada sin diluir el producto y dejar actuar.
- Es preferible frotar con cepillo de cerdas naturales después de pulverizar para favorecer la penetración del producto.
- En zonas con mayor contaminación, repetir el proceso si fuera necesario.
- Se puede proceder al pintado de la superficie unas 24 horas después de la aplicación del Limpiador de moho.
Precauciones
Aplicar con temperaturas entre 5 y 35ºC. La temperatura de la superficie debe encontrarse entre estos límites. No aplicar si se prevén lluvias, con humedades elevadas, con fuerte viento lateral o en zonas con previsión de rocío. Procurar buena ventilación durante la aplicación y el secado. Puede provocar decoloración de la zona donde se aplique.