La superficie de cada pieza de madera está en blanco y hay un agujero, suficientes piezas de madera que se pueden colgar y pintar para hacer varias etiquetas de regalo.
Tamaño: El tamaño de cada astilla de madera es de 2,7 x 1,5 pulgadas/6,8 x 3,9 cm.La cuerda de cáñamo se puede acortar para hacer una cuerda para colgar para aserrín, o unirla para hacer pancartas de astillas de madera o decoraciones colgadas en paredes, ventanas o árboles.
Materiales respetuosos con el medio ambiente: el aserrín está hecho de madera natural y la cuerda de cáñamo está hecha de cáñamo.Todos los productos son materiales biodegradables.Después de su uso, pueden descomponerse en el suelo y también pueden utilizarse para el compostaje sin contaminar el medio ambiente.
Amplia gama de aplicaciones: muy adecuado para uso en el aula, para ayudar a los niños a aprender colores, letras, animales, etc.Adecuado para clases de arte, planificación de bodas o decoración del hogar.También se puede utilizar como decoración perfecta para Navidad, baby shower, cumpleaños y Año Nuevo.
Tamaño: aproximadamente 6,8x3,9 cm, espesor 2mm
Material: madera + cáñamo
Color: color madera
Contenidos del paquete:
100 etiquetas de madera.
1 cuerda de cáñamo de 2 m.
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: La luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.







