Seguridad: láminas deshidratadoras de silicona hechas de material antiadherente de primera calidad resistente al calor (-40℃ a 220℃ / -40℉ a 428℉) silicona, antiadherente y reutilizable.
Antiadherente y reutilizable: bandejas deshidratadoras de frutas antiadherentes, hacen que su comida sea más fácil y deliciosa, tapetes adecuados para lavar a mano o lavavajillas, el diseño reutilizable es ecológico y ahorra.
Tamaño perfecto: el tamaño de las hojas deshidratadoras es de 14 x 14 pulgadas (35 x 35 cm), adecuado para la mayoría de los secadores de frutas, se puede cortar en otras formas según las diferentes necesidades.
Fácil de limpiar: ayudan a evitar que nuestros alimentos deshidratados se peguen a los estantes.El revestimiento de la bandeja del deshidratador se puede lavar en el fregadero y en el lavavajillas con solo jabón para platos y agua tibia. Es mucho más fácil que tener que lavar los estantes del deshidratador.
Diseño mejorado: el diseño de malla muy fina proporciona un flujo de aire adecuado en la parte superior e inferior. Cuando termine de secar, simplemente dóblelo por la mitad y vierta en frascos de conservas.Se utiliza para secar hierbas, verduras, flores, cecina o pudín de tarta de calabaza.
Color: Blanco
Material: silicona
Contenidos del paquete:
12 * hojas deshidratadoras
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: La luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.







