1.RESISTENCIA: nuevo material mejorado diferente de la terracota normal, fuerte pero aún así libera suficiente agua para el suelo.
2.FÁCIL DE USAR: simplemente recicle cualquier botella de cuello largo, como una botella de vino, una botella de cerveza de vidrio, una botella de refresco, etc., no se necesitan más accesorios.Coloque este dispositivo en el suelo y luego péguelo con una botella llena de agua, eso es todo.
3. Para estos picos de riego, el agua se bebe lentamente para hacer que las plantas crezcan más verdes y saludables, especialmente en áreas donde hay aire casi sin humedad.
4.Libera tus manos para regar todos los días y excelente trabajo mientras estás fuera o de vacaciones por unos días, ayuda a cuidar tus plantas sin víctimas.
5.uso para EXTERIORES E INTERIORES: aplicable a plantas de exterior e interior, si solo su maceta puede sostenerlo y no se inclina después de colocar una botella llena de agua.
Material: cerámica
color: como se muestra
Contenidos del paquete:
6 x infiltrador de agua de cerámica
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.







![Bebedero de cerámica para plantas de terracota, dispositivos de riego automático para plantas, para vacaciones, interior y exterior, 6 uds. - details 7]()