MarcaSin marca |
Número ISBN9788441551633 |
Fecha de publicación2025-04-10T01:00:00Z |
IdiomaEspañol |
FormatoTapa blanda |
AutorCANTON NADALES DAVID |
MarcaSin marca | Número ISBN9788441551633 |
Fecha de publicación2025-04-10T01:00:00Z | IdiomaEspañol |
FormatoTapa blanda | AutorCANTON NADALES DAVID |
EditorialANAYA MULTIMEDIA | Identificador del artículo de Miravia1369193243979514-2086588630683386 |
El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.
Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia este libro te acompaña paso a paso desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects programar en C# y Visual Scripting crear terrenos personajes jugables y NPCs con inteligencia artificial de ChatGPT dominar shaders y efectos visuales e integrar música sonidos animaciones y cinemáticas con Animator Cinemachine y Timeline.
Incluye una introducción práctica a la realidad aumentada con ARFoundation y técnicas para optimizar el rendimiento asegurando eficiencia en dispositivos reales. También explora la generación de builds ejecutables y presenta librerías gratuitas para mejorar tus proyectos.
Cada capítulo ofrece ejemplos prácticos ejercicios y acceso al código fuente en GitHub permitiéndote aprender mientras aplicas conceptos. Este libro es tu guía para llevar tus ideas al siguiente nivel en el desarrollo de videojuegos con Unity.