El sérum antiedad con retinol de Remescar logra una piel más joven y sana. Este sérum tiene muchos beneficios a largo plazo para la piel: borra las líneas de expresión y arrugas, cierra los poros y homogeneiza el tono de la piel. Gracias a la alta concentración de retinol (0,25 %) del sérum, se maximizan los beneficios y resultados. Equilibra el ecosistema de la piel y mejora su aspecto
Nuestra piel se enfrenta a muchas exposiciones diferentes durante el día. La contaminación y el estrés pueden ser factores que provocan enrojecimiento, sequedad o signos de envejecimiento. Debemos asegurarnos de que nuestra piel pueda enfrentarse todos los factores externos.
La función de Remescar Serum Retinol Antiedad es aportar una piel más sana y suave. Disminuye la aparición de líneas finas y arrugas, minimiza los poros, reduce las manchas y ayuda a alisar el tono de la piel. Al utilizar un alto (y seguro) porcentaje de Retinol (0,3%), el serum proporciona máximos beneficios y resultados en profundidad.
¿Cómo funciona Remescar Retinol Serum Antiedad?
Este serum aporta una piel más sana y sin imprefecciones.
Nuestra piel alberga más de 500 especies de bacterias. Este conjunto de microorganismos representa el microbioma de la piel. Es bien sabido que un microbioma cutáneo desequilibrado causa problemas en la piel. Gracias a la tecnología Microbiome, este serum reequilibra la microbiota de la piel, refuerza el ecosistema de la piel y su barrera de defensa natural contra agresiones como la contaminación y el estrés.
El Retinol acelera la renovación de las células, lo que ayuda a una reducción de arrugas, líneas finas de expresión y otros signos de envejecimiento. Además, aumenta la producción de colágeno y elastina para tener una piel más firme y lisa.
Debido a su fórmula altamente concentrada, es importante integrar gradualmente el serum en su rutina de cuidado de la piel.