Este Plafon LED Cuadrado De Superficie 24W presenta unos acabados perfectos junto a un diseño innovador y moderno. Entre sus principales características destacan su difusor opal, que evita que se produzcas deslumbramientos y no moleste a la vista, así como una correcta distribución de la luz con un ángulo de apertura de 120º y unos 2200 lúmenes. Su elevado índice de reproducción cromática +80 CRI, asegura una correcta reproducción de los colores.
Con unas dimensiones estandarizadas de 300x300 milímetros y una profundidad de 32mm, está especialmente diseñado para sustituir bombillas tradicionales, normalmente de 250W. Con el empleo de nuestros Plafones LED se consigue un ahorro energético de más del 80% con respecto a las luminarias tradicionales. Mayor eficiencia al menor coste.
Gracias a su diseño está preparado para una instalación en cualquier superficie dejando una apariencia seria y moderna. Su construcción en aluminio de alta calidad hace que el Plafón LED consiga una emisión de calor mínima, lo que garantiza un correcto funcionamiento durante largos periodos de tiempo. Únicamente tendrá que sustituir la vieja bombilla por este estupendo Plafón LED de superficie y para ello se sirve de todo lo necesario para su instalación: tornillos, tojinos y driver con conector estándar para una rápida conexión/desconexión.
Nuestros Plafones LED tienen una duración excepcional estimada de 30.000 horas, gracias a la calidad de sus materiales y su gran eficiencia proporcionada por el Chip LED ATOMANT.
Recomendada para iluminar el ámbito doméstico, comercial, industrial y empresarial: Hogar, Tiendas, Centros comerciales, Centros de Ocio, Hoteles, Restaurantes, Oficinas, etc.