Detalles del artículo

Marca

Cinfa

Cinfa

Características

Libre de parabenos

Tipo de piel

Piel sensible

Protección solar

50+ FPS

Identificador del artículo de Miravia

1369111626383968-2086540773196384

Seguridad

    <li>No aplicar sobre piel irritada, herida o inflamada.</li> <li>Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.</li> <li>Mantener fuera del alcance de los niños.</li> <li>Uso externo exclusivo. No ingerir.</li> <li>Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.</li> <li>Si se produce irritación, suspender su uso y consultar a un médico.</li> <li>Realizar una prueba previa en una pequeña zona de la piel antes de usar el producto por primera vez.</li> <li>No utilizar en niños menores de 3 años sin la consulta de un médico.</li> <li>Consultar a un dermatólogo si se tiene antecedentes de alergias cutáneas.</li> <li>Evitar el uso del producto si se presenta una reacción adversa a alguno de sus componentes.</li> <li>Revisar la lista de ingredientes para identificar posibles alérgenos.</li> <li>Si la crema es utilizada por personas con piel atópica, seguir las recomendaciones del dermatólogo.</li> <li>No superar la cantidad recomendada para evitar reacciones adversas.</li>

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Acción antiarrugas. Previene el envejecimiento y las arrugas provocadas por el sol y la polución. Con activos antiarrugas específicos. Testado en pieles sensibles, reactivas y atópicas.

Textura que hidrata, nutre y proporciona firmeza en la piel.ACCIÓN BIODEFENSE Defensa celular de la dermis con·Matrixyl que estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.

·Defensa antipolución con antioxidante específico frente a particulas contaminantes ambientales.La cantidad de producto utilizada es clave para una correcta fotoprotección. Aplicar de forma uniforme y generosa 20 minutos antes de la exposición solar.

Renovar cada 2h especialmente tras el baño, el secado con toalla o sudoración excesiva. Evitar la exposición prolongada al sol y durante las horas centrales del día. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Evitar el contacto directo con los tejidos, puede manchar.