Masaje térmico de 40℃/45℃: la compresa caliente a temperatura constante abre los poros, calienta profundamente las células de colágeno, hace fluir la sangre a todas las partes y promueve la circulación sanguínea.
3 colores de luz: 3 modos de luz pueden satisfacer su diferencia en el cuidado de la piel. La luz azul puede revitalizar la piel y mejorar la piel grasa y la piel muy sensible. La luz violeta puede calmar la piel, mientras que la luz roja puede reducir las líneas finas, las arrugas y tensar la piel.
Diseño ergonómico: Basado en la ergonomía y la curva fisiológica del cuello, tiene una forma cómoda, que hace que la piel esté suave y tensa durante el proceso de empujar y tirar.
Uso doméstico portátil: el masajeador de arrugas proporciona tecnología de spa profesional, ahora puede disfrutar de la belleza de su cuello en casa, con un diseño recargable de bajo costo, que le permite usarlo y transportarlo fácilmente.
Antiarrugas: Las ondas de luz llegan profundamente a la piel para eliminar rápidamente la fatiga, permitiendo que sus cremas, sueros y lociones funcionen más rápido y mejor, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas.








