Detalles del artículo

Marca

Cinfa

Cinfa

Características

Libre de parabenos

Tipo de piel

piel con queratosis actínica

Protección solar

> 100 FPS

Identificador del artículo de Miravia

1369110841869876-2086540279887412

Seguridad

    <li>No aplicar sobre piel irritada, herida o inflamada.</li> <li>Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.</li> <li>Mantener fuera del alcance de los niños.</li> <li>Uso externo exclusivo. No ingerir.</li> <li>Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.</li> <li>Si se produce irritación, suspender su uso y consultar a un médico.</li> <li>Realizar una prueba previa en una pequeña zona de la piel antes de usar el producto por primera vez.</li> <li>No utilizar en niños menores de 3 años sin la consulta de un médico.</li> <li>Consultar a un dermatólogo si se tiene antecedentes de alergias cutáneas.</li> <li>Evitar el uso del producto si se presenta una reacción adversa a alguno de sus componentes.</li> <li>Revisar la lista de ingredientes para identificar posibles alérgenos.</li> <li>Si la crema es utilizada por personas con piel atópica, seguir las recomendaciones del dermatólogo.</li> <li>No superar la cantidad recomendada para evitar reacciones adversas.</li>

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Producto sanitario para pieles hipersensibles al sol. Indicado para la prevención de la queratosis actínica (AK) y cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Indicado para pieles en tratamiento oncológico que requieren alta protección solar. Textura ultra fluida que se extiende fácilmente en la piel, efecto sedoso y sin brillos. No blanquea. Muy rápida absorción. Be+ Skin Protect Piel con queratosis actínica (AK-NMSC) SPF100 deja un film invisible protector sobre la piel que contiene un conjunto de filtros:

• UVB 105 y UVA 52

• IR-A y VIS (Be+ Cell Protection Complex).

• Sin parabenos, perfumes sin alérgenos.

• Resistente al agua.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: Aplicar a diario y renovar frecuentemente, sobre la piel limpia.

Advertencias y/o precauciones de uso: Agitar antes de usar. Evite el contacto con ojos y mucosas, en caso de contacto accidental, lavar con agua abundante. Evitar el contacto con los tejidos, puede manchar. Manténgase alejado de la vista y del alcance de los niños. Uso externo. No ingerir. No utilizar en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes. En caso de reacción adversa a cualquiera de los ingredientes, interrumpir el tratamiento y consultar con el médico. Mantener a temperatura ambiente. Para más información consultar el prospecto.