Esta Luz de emergencia LED Atomant de 3W y 200 lúmenes cuenta con opción de uso como luz de emergencia permanente (siempre encendida) de 7W y 600 lúmenes. Únicamentet tendrá que elegir el modo deseado en el momento de instalarla.
Con un ángulo de haz de luz de 180º y una temperatura de color de 6500K, ofrece una iluminación amplia y clara de la zona.
Su tiempo de encendido automático es de tan solo 1 segundo para los momentos de corte del suministro eléctrico. Esta emergencia ofrece una autonomía de hasta 3 horas y una vida útil 30.000 horas.
Su índice de protección es IP44. Cuenta con una carcasa de ABS Ignifuga, con placa y marco, así como un difusor que evita ver el interior de la lampara y favorece la correcta distribución de la luz.
Para la instalación empotrable del producto, las medidas del mismo son: 285x115x50mm, mientras que para la instalación en superficie, las medidas son: 260x95x50mm. Su peso es de 0.25Kg.
Puede ser instalada tanto en el techo como en la pared, pudiendo ser colocadas de dos maneras:
Empotrada: Sustituya la antigua luminaria por esta nueva colocándola dentro del hueco o realizando el agujero en una nueva ubicación. Una vez haya realizado este paso y haya conectado el cableado, es tan sencillo como introducirla en el hueco echando para atrás las patillas de muelles que sujetarán la luz de emergencia.
Superficie: Esta luz de emergencia también sirve para sustituir viejas lámparas de emergencia sobrepuestas en las paredes o techos. Si debe realizar una nueva conexión, primero debe llevar el cableado al lugar elegido, hacer conexiones y sacar el marco que lleva la luminaria incorporada por si se instala empotrada. A continuación, se abre la luminaria para separarla de la carcasa y poder taladrar de forma cómoda. Se vuelve a montar y ya queda lista para funcionar.
Recomendada para la iluminación de emergencia y señalización en ámbitos doméstico, comercial, industrial y empresarial: Párkings, trasteros, almacenes, locales, talleres, grandes superficies, salidas de emergencia, comercios, escaleras de emergencia, oficinas, entre otros.