Detalles del artículo

Marca

Amazon

Amazon

Identificador del artículo de Miravia

1369057381658258-2086497551838866

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Contesta al interfono estés donde estés

Añade funcionalidades a tu interfono: habla con las personas que se encuentren en la entrada de tu edificio y ábreles el portal desde tu teléfono usando la app de Ring.

Da igual quién llegue a tu portal, un amigo o el paquete que esperabas: con el Ring Intercom, estarás en casa aunque estés lejos. Recibe notificaciones en tiempo real cuando llamen al interfono de tu edificio, habla con la persona que esté al otro lado y dale acceso al edificio, todo desde tu móvil. Todas las funcionalidades del Ring Intercom están disponibles sin suscripción, así que no tendrás que pagar ningún coste adicional ni comprometerte a nada.

La funcionalidad de verificación automática de invitados te permite enviar llaves de invitado a través de la app de Ring a los amigos y familiares que elijas para que ellos mismos se abran el portal de tu edificio usando sus propios móviles. Tú siempre tendrás el control sobre quién tiene acceso al edificio y cuándo. Define si la llave de invitado es válida solo ciertos días u horas o haz que funcione de manera ininterrumpida, gestiona el horario de acceso de cada persona, o revoca un permiso de acceso que hayas concedido: todo esto en cualquier momento desde la app de Ring.

Comprueba si tu interfono es compatible

Te recomendamos que compruebes la compatibilidad del sistema de interfono de tu casa antes de comprar el Ring Intercom.

Configúralo desde la app de Ring

Sigue los pasos de instalación en la app y ten en cuenta que para conectar el Ring Intercom, tendrás que quitar la tapa del interfono de tu casa.

Montaje en pared Para llevar a cabo la instalación, tendrás que fijar el Ring Intercom a la pared con unas tiras de montaje adhesivas o tornillos (ambos incluidos).

Compatible con Alexa

Conecta el Ring Intercom a dispositivos con Alexa compatibles y disfruta del control por voz. Recibe alertas a través de tus dispositivos Echo y habla con las personas que llamen al interfono de tu edificio sin necesidad de levantarte para descolgarlo.