Alivio instantáneo de quemaduras e irritación: nuestro aceite para después del afeitado proporciona un alivio calmante inmediato de las quemaduras y la irritación, lo que lo hace perfecto tanto para hombres como para mujeres.La fórmula suave calma la piel.
Hidratación Profunda: Este aceite para después del afeitado hidrata profundamente y favorece la recuperación de la piel.Ideal para pieles sensibles, ayuda a reparar y nutrir, dejando tu piel suave, tersa y revitalizada.
Previene los vellos encarnados: Especialmente formulado para exfoliar las células muertas de la piel y equilibrar la producción de grasa, nuestro aceite para después del afeitado reduce el riesgo de dolorosos vellos encarnados y cortes.
Adecuado para todo tipo de piel: Adecuado para todo tipo de piel, nuestro aceite para después del afeitado calma la inflamación y rejuvenece la piel. Su fórmula suave pero eficaz garantiza una experiencia calmante después del afeitado, lo que la convierte en imprescindible para tu rutina de cuidado de la piel.