Este Panel LED Backlight 60x60 de 48W CCT presenta unos acabados perfectos junto a un diseño innovador, moderno, robusto y eficiente. Entre sus principales características destacan su difusor opal, que evita que se produzcan deslumbramiento y molestias a la vista, así como una correcta distribución de la luz con un ángulo de apertura de 120º y unos 5000 lúmenes. Su elevado índice de reproducción cromática +80 CRI, asegura una correcta reproducción de los colores.
El cuidado proceso de fabricación y la calidad de los materiales empleados garantizan una excelente protección frente a la penetración de objetos sólidos de tamaño superior a 1mm, protección avalada por un índice IP40.
Con unas dimensiones estandarizadas para techo desmontable, 595 x 595 x 35 milímetros está especialmente diseñado para sustituir al panel convencional de fluorescencia, normalmente de 120W. Con el empleo de nuestros Paneles LED se consigue un ahorro energético de más del 80% con respecto a las luminarias tradicionales. Mayor eficiencia al menor coste.
Los Paneles LED Backlight constan de un diseño más robusto y de mayor calidad con respecto a los modelos Slim. Su estructura construida en aluminio con un fondo de mayor grosor permite que el calor se disipe mejor y la emisión del mismo sea mínima. A su vez, los Paneles LED Backlight constan de una mayor cantidad de LEDs distribuIdos de una manera más homogénea y cuidadosa, abarcando un área lumínica superior.
El diseño de su marco permite el perfecto encaje en techos desmontables. Una vez instalado, quedará perfectamente integrado en el techo modular, y a través del driver con conector estándar que lleva incluido, el producto estará preparado para una rápida conexión/desconexión.
Nuestros Paneles LED tienen una duración excepcional estimada de 30.000 horas en una temperatura ambiente, gracias a la calidad de sus materiales y su gran eficiencia.
ATENCIÓN: Este Panel LED está diseñado para su instalación en techos desmontables (techo modular, técnico o Armstrong), para su instalación en superficie o techo de escayola, requiere de Kit de superficie o Kit de empotrar, no incluidos y que se venden por separado.
Ideal para soluciones de iluminación interior tanto doméstica como comercial. Tiene un uso ampliamente extendido en oficinas, centros comerciales, hospitales, hoteles, restaurantes y hogares, entre otros.
3 colores en un solo producto. Nuestros Paneles CCT cuentan con un Selector de Color que proporciona distintos tonos de luz en un mismo panel: Blanco Cálido (3000K), Blanco Neutro (4500K) y Blanco Frío (6500K)
Ideal para adaptarse a las distintas estancias del hogar
· 3000K Blanco Cálido: para un ambiente más relajado imitando la luz halógena tradicional. Ideal para dormitorios o salas de estar.
· 4500K Blanco Neutro: recomendable para vestidores, oficinas o centros de estudio donde sea necesario una mejor reproducción de los colores de la estancia.
· 6500K Blanco Frío: proporciona una mayor luminosidad perfecta para cocinas, locales comerciales, garajes, almacenes, etc.