MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1368990420913108-2086457942293460 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1368990420913108-2086457942293460 |
Diagrama de embalaje del producto.
[Envío y Expreso]
Plazo de entrega: En circunstancias normales, los pedidos realizados y pagados a las 16:00 horas del mismo día se enviarán el mismo día en la medida de lo posible.Si el pago se realiza después de las 16:00, ¡se enviará al día siguiente!Nota: (En caso de circunstancias especiales, prevalecerá el plazo de entrega coordinado de ambas partes)
Método exprés: La empresa admite entregas exprés ordinarias como Zhongtong, Shentong, Yuantong, Yunda, etc.El flete es de 6-8 yuanes en la provincia y de 8-12 yuanes fuera de la provincia.También puede elegir SF Express y EMS.Por favor confirme el con servicio al cliente para el flete específico.
Horario de atención al cliente en línea: de lunes a sábado: 9: 00 - 20: 00 No hay trabajo en días festivos.
[Sobre la inspección]
Antes de que el mensajero salga del sitio, el cliente debe comprobar la mercancía según el pedido.Si encuentra que la cantidad es desigual o que la mercancía está dañada, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y cooperaremos con el cliente para tratar con los asuntos postventa relevantes.
Si el mensajero abandona el lugar y el cliente no comprueba la mercancía, el cliente asumirá las consecuencias.
[Sobre agotado]
Debido al aumento de estilos de productos en la tienda, o algunos estilos son especiales, es difícil para el personal de distribución del almacén actualizar el inventario de manera oportuna todos los días, lo que llevará a la escasez de estilos individuales.
Si hay escasez de productos en su pedido, nuestro personal de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en el momento adecuado y hará los arreglos necesarios después de tomar una decisión.
Si hay algún problema con la calidad del producto, contáctenos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.Aunque hemos comprobado manualmente cada pedido enviado (distribución, inspección de embalaje, control de calidad), es difícil comprobarlo después de todo.Es inevitable que los estilos individuales tengan sus propios problemas de calidad, por lo que si generalmente hay problemas de calidad, puede contactarnos primero para explicarnos.Después de varias reposiciones, los bienes problemáticos se ven afectados.Envíenoslo para reemplazarlo de una sola vez.(No es necesario recibir la mercancía.Si hay un pequeño problema con la salida de la mercancía, tiene que apresurarse a reemplazarla.El flete incurrido es un gran desperdicio y también desperdicia el tiempo y la energía de ambas partes)
[Sobre la devolución y cambio de productos]
Diagrama de embalaje del producto.
[Envío y Expreso]
[Envío y Expreso]
Método exprés: La empresa admite entregas exprés ordinarias como Zhongtong, Shentong, Yuantong, Yunda, etc.El flete es de 6-8 yuanes en la provincia y de 8-12 yuanes fuera de la provincia.También puede elegir SF Express y EMS.Por favor confirme el con servicio al cliente para el flete específico.
Horario de atención al cliente en línea: de lunes a sábado: 9: 00 - 20: 00 No hay trabajo en días festivos.
[Sobre la inspección]
[Sobre la inspección]
Si el mensajero abandona el lugar y el cliente no comprueba la mercancía, el cliente asumirá las consecuencias.
[Sobre agotado]
Debido al aumento de estilos de productos en la tienda, o algunos estilos son especiales, es difícil para el personal de distribución del almacén actualizar el inventario de manera oportuna todos los días, lo que llevará a la escasez de estilos individuales.
Si hay escasez de productos en su pedido, nuestro personal de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en el momento adecuado y hará los arreglos necesarios después de tomar una decisión.
Si hay algún problema con la calidad del producto, contáctenos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.Aunque hemos comprobado manualmente cada pedido enviado (distribución, inspección de embalaje, control de calidad), es difícil comprobarlo después de todo.Es inevitable que los estilos individuales tengan sus propios problemas de calidad, por lo que si generalmente hay problemas de calidad, puede contactarnos primero para explicarnos.Después de varias reposiciones, los bienes problemáticos se ven afectados.Envíenoslo para reemplazarlo de una sola vez.(No es necesario recibir la mercancía.Si hay un pequeño problema con la salida de la mercancía, tiene que apresurarse a reemplazarla.El flete incurrido es un gran desperdicio y también desperdicia el tiempo y la energía de ambas partes)
[Sobre la devolución y cambio de productos]