El Detector de movimiento inteligente WiFi con sensor PIR se puede integrar perfectamente en cualquier ubicación del hogar, oficina, almacén, etc. Este detector está diseñado para su montaje en techo o pared ofreciendo un ángulo de detección de 360º y una distancia máxima de 6 metros.
No necesita cables y su instalación es fácil y rápida. El contenido de la caja incluye un adhesivo para fijar el sensor en una superficie y unos tojinos y tornillos para anclarlo a una pared de ser necesario.
Dispone de un puerto USB para la carga del dispositivo en caso de uso de pilas recargables. Utiliza 2 pilas AAA no incluidas.
El dispositivo se puede utilizar mediante la APP Smart Life o Tuya. El protocolo de conexión utilizada es WiFi (solo red de 2.4Ghz) con un rango de hasta 45 metros.
Aprovecha todo el potencial de este detector conectando con el resto de los dispositivos del hogar: sirenas, actuadores de puertas o persianas, luces, etc. Únicamente debes crear una escena/tarea automatizada con la APP Smart Life, por ejemplo, activar una alarma o encender las luces por la noche al ir al baño, ofreciendo cientos de posibilidades.
Recibe las notificaciones de aviso en tu teléfono móvil. El dispositivo es compatible con Google Assistant y Alexa.