El Champú Pulvex Stanvet con extractos naturales de neem y citronela ahuyenta a los insectos que pican, los cuales pueden incomodar a tu mascota y transmitirle enfermedades como la Leishmaniasis, además de causar alergias o estrés.
Qué es el Neem?
El aceite de Neem es un repelente de insectos y parásitos completamente natural, usado en India durante siglos. Es no tóxico y biodegradable, por lo que no suele irritar la piel como los insecticidas convencionales y además es amigable con el medio ambiente.
La azadiractina, presente en el árbol del Neem, es un biopesticida natural eficaz contra cerca de doscientas especies de insectos y parásitos perjudiciales para plantas y animales, mientras respeta la fauna benéfica como mariquitas y abejas. También actúa contra hongos.
Entre las especies controladas biológicamente por el aceite de Neem se encuentran mosquitos, moscas, chinches, pulgas, garrapatas, piojos, orugas, polillas, arañas de viñedos, arañas, ácaros, babosas, cucarachas, hormigas, pulgones, termitas y muchas más.
El aceite de Neem interrumpe los ciclos reproductivos, evitando que las larvas, ninfas y pupas alcancen su estado adulto. Funciona como repelente actuando como feromonas de alarma y tiene un alto poder repelente. Por ingestión, controla parásitos internos, y por contacto, hace que los insectos adultos dejen de alimentarse hasta morir. Las ovoposiciones de las hembras quedan afectadas, ya que la sustancia activa penetra en los huevos y bloquea la biosíntesis de la hormona Ecdysona, crucial para la metamorfosis de larvas, ninfas y pupas. Al interrumpir estos procesos, las plagas se erradican.El Champú sos, las plagas se erradican.
COMPOSICIÓN:
Citronela, Aceite de Lavanda, Extracto de Margosa (Neem), Geraniol, Base de champú neutro.
MODO DE USO:
- Humedecer el pelo del animal con agua tibia.
- Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el lomo y friccionar hasta obtener espuma.
- Dejar actuar 5 minutos y aclarar.
PRESENTACIÓN:
Envase de 5 litros