Ventilador Qhui Mini USB
Ultra silencioso
Rotación de 720°
Motor sin escobillas
Operación simple
Cable USB adecuado
3 velocidad ajustable
Cubierta frontal extraíble
Batería recargable de 2800mAh
Clip mejorado con almohadillas de goma
Las personas han comenzado a usar ventiladores USB para mantenerlos frescos y cómodos mientras trabajan o estudian, especialmente durante el verano. La capacidad de elegir la velocidad y ajustar la fuerza del flujo de aire es una opción positiva y práctica. Este ventilador alimentado por USB funciona desde un dispositivo digital habilitado para USB y un cargador de teléfono estándar.
- El funcionamiento sencillo se regula con el interruptor de en la parte posterior del dispositivo, que es excepcionalmente bueno para los usuarios que desean un diseño limpio y opciones prácticas.
- El ventilador con 3 velocidades ajustables y una rotación de 360° en los ejes horizontal y vertical, lo que le permite obtener un flujo de aire fuerte y constante.
- También puede usarlo sin conectarlo a su computadora portátil. Equipado con una batería recargable de ion-litio de 2800mAh, el ventilador puede funcionar sin cable USB.
Solo equipado con un botón para velocidad de viento fácilmente ajustable en 3 etapas, es fácil y simple de operar. La velocidad de este ventilador mini usb también se puede ajustar entre baja, media y alta según sus necesidades en diferentes ambientes de temperatura.
La cubierta frontal es removible, lo que es muy útil para limpiar las aspas del ventilador.
1. Coloque ambas manos en la cubierta del ventilador y gírela en sentido antihorario.
2. Coloque ambas manos en la cubierta del ventilador y gírela en el sentido de las agujas del reloj.
Los motores sin escobillas pueden ser más potentes en general. Las unidades usan imanes para generar energía. Por esta razón, los motores sin escobillas se adaptan mejor, no generan fricción, producen menos calentamiento y proporcionan un mejor rendimiento.
El diseño con clip le brinda más diversidad en la ubicación de su ventilador y podría ahorrarle espacio en el escritorio. No solo se puede colocar en la superficie plana, sino que también se puede sujetar al borde de un escritorio o estante de manera segura gracias a las almohadillas de goma antideslizantes que se colocan entre las mordazas del clip.