DISPONIBLE EN 3 FORMATOS:
Acondicionador para acuarios de agua dulce, con una magnífica capacidad de descomposición de sustancias nocivas producidas en el acuario como el amoniaco, el nitrito, el nitrato o el peligroso ácido sulfhídrico.
CARACTERISTICAS:
- Especialmente formulado para el cuidado y mantenimiento de peces tropicales.
- Contiene diferentes cepas bacterianas aeróbicas y anaeróbicas extraídas del entorno natural, libres de contaminantes químicos.
- Posee una capacidad excepcional para descomponer las sustancias orgánicas que contaminan el acuario y aumenta significativamente la eficiencia del sistema de filtración biológica.
- Descompone compuestos orgánicos, amoniaco, nitrito, nitrato, sulfuro de hidrógeno y otras sustancias tóxicas en poco tiempo. Elimina los desechos orgánicos generados por los peces y los restos de comida, bloqueando la fuente de contaminación en el sistema del acuario.
- Las cepas bacterianas proliferarán rápidamente, predominando en el sistema e inhibiendo eficazmente el desarrollo de organismos patógenos.
- Establece un sistema biológico saludable y duradero que ayuda a mantener condiciones químicas óptimas y estables en su acuario. Esto beneficia a los peces al aumentar la tasa de oxígeno disuelto y reducir significativamente su estrés.
- Limpia la turbidez del agua, restaura su calidad y elimina los malos olores.
- Aumenta eficientemente la capacidad de descomposición orgánica en el sistema de filtración y en el sustrato, permitiendo la eliminación completa de la contaminación producida.
- Altamente concentrado: Su fórmula está optimizada para lograr una alta concentración y un excelente rendimiento: 1 ml de producto trata 10 litros de agua de su acuario.

COMPONENTES PRINCIPALES:
Bacterias del género Bacillus thuringiensis. Bacterias del género Bacillus thuringiensis
MODO DE EMPLEO:
- Uso regular y cambio de agua: Añadir 10 ml de Supreme Bioguard por cada 10 litros de agua del acuario cada 5-7 días. Para mejorar la calidad del agua cuando los peces están enfermos, añadir 10 ml por cada 100 litros de agua del acuario diariamente.
- Instalación de un filtro biológico en un acuario nuevo: Aplicar una dosis inicial de 30 ml por cada 100 litros de agua del acuario. Luego aplicar 1 dosis de 10 ml por cada 100 litros de agua del acuario en días alternos hasta alcanzar 10 dosis de la misma proporción.
- Periodo de estabilización del filtro biológico: En condiciones normales, después de 21 días, se habrá establecido un lecho bacteriano en su filtro biológico, estabilizando los niveles de amoníaco y nitrito a niveles seguros. Después de esta etapa, comenzar con la dosis normal de uso de Supreme Bioguard: 10 ml por cada 100 litros cada 5-7 días.
- Monitoreo de parámetros del agua: Puede monitorear la concentración de nitrito y nitrato, así como otros parámetros de interés, utilizando los medidores de calidad de agua Azoo.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:
- Para garantizar una correcta dispersión, añada los aditivos en un área del acuario que tenga suficiente corriente.
- Para cambios de agua, puede añadir los aditivos al agua antes de verterla sobre el acuario.
- Evite mezclar diferentes aditivos antes de añadirlos.
- Algunos productos para acuarios pueden reaccionar químicamente con otros; procure no combinar varios productos al mismo tiempo para evitar precipitaciones o reacciones no deseadas.
DESCRIPCION DETALLADA:
Supreme Bioguard es un acondicionador para acuarios de agua dulce con una magnífica capacidad para descomponer sustancias nocivas producidas en el acuario como el amoniaco, el nitrito, el nitrato o el peligroso sulfuro de hidrógeno.
Este aditivo está elaborado utilizando la más avanzada biotecnología , realizando un riguroso cultivo bacteriano que implementa un proceso de fermentación de 360 horas a partir de cepas bacterianas aeróbicas y anaeróbicas extraídas de la naturaleza.
El resultado de este estricto procedimiento es una increíble concentración de 10 millones de bacterias nitrificantes por mililitro , estabilizada y lista para usarse. Supreme Bioguard te ayudará.
Elimina los residuos orgánicos del acuario a través de sus bacterias, proporcionando un agua cristalina y un ambiente químico saludable.
Supreme Bioguard descompone la biopelícula que se forma en la superficie del agua, permitiendo que se reactive el intercambio de gases entre el aire y el agua del acuario. Sus bacterias harán que el filtro biológico de tu acuario sea mucho más eficiente, lo que se traducirá en una estabilidad química mucho mayor a largo plazo.
Al mismo tiempo, la acción bacteriana exclusiva de Supreme Bioguard producirá un agua muy clara, reduciendo el estrés en los peces al aumentar la tasa de oxígeno disuelto. Estas bacterias beneficiosas eliminarán eficazmente los olores desagradables en el agua, proliferando rápidamente en su acuario hasta que se vuelvan predominantes en su sistema.
Esta población bacteriana dominante tendrá un efecto inhibidor sobre el desarrollo de otros microorganismos y patógenos no deseados.