Detalles del artículo

Marca

OMAMORI TALISMÁN DE BELLEZA

OMAMORI TALISMÁN DE BELLEZA

Certificados de Productos Conscientes

BioVidaSana

Edad Objetivo

Adultos (+18 años)

Tipo de piel

Todo tipo de pieles

Identificador del artículo de Miravia

1368840112724677-2086353710394053

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

El Nara es un arbusto perenne que puede llegar a 1m. de altura y entre 15-40 m. de diámetro en la zona del desierto de Namib en Namibia. Es el desierto más antiguo del mundo con dunas de arena rojiza que alcanza unja altura de centenares de metros y que llega hasta el mar.

El fruto de la planta del Nara es redondo y uy parecido a un melón. El pueblo Topnarr tiene una tradición milenaria de elaborar numerosos productos a partir de todas las partes del melón de Nara. Uno de ellos es la extracción de un aceite a partir de las semillas para el cuidado de la piel.

El aceite de Nara tiene un contenido extremadamente alto en ácidos grasos insaturados muy beneficiosos para las pieles secas e irritadas. La piel lo absorbe integralmente y ha demostrado efectos muy positivos en pieles sensibles.

Por otra parte también posee un contenido relativamente alto en ácio oleico (Omega 9) y vitamina E. Alivia la irritación, la sequedad dela piel y las quemaduras del sol. rico en ácido linoleico (Omega 6), ácido linolenico (Omega 5), ácido palmítico y ácido esteárico lo hacen idóneo para problemas cutáneos, eczemas, etc…

Pero lo que más destaca de este maravilloso y escasísimo aceite (debido a que la planta del Nara es una planta silvestre y no se puede cultivar) es la luminosidad que aporta dejando un efecto radiante (Efecto Glow) al rostro.

Su perfume fresco y genuino al aceite esencial de naranja lo convierte en un auténtico elixir de belleza para el cuidado del rostro.

Reseñas