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Identificador del artículo de Miravia

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  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
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El cojinete del buje es uno de los componentes clave del automóvil.Su función principal es soportar el peso del vehículo y garantizar que las ruedas puedan girar suavemente.La siguiente es una introducción detallada: I.Estructura y composición Anillo interior y anillo exterior Los rodamientos de cubo suelen tener dos partes principales: anillo interior y anillo exterior.El anillo interior generalmente coincide estrechamente con el medio eje y está conectado mediante un ajuste estriado o de interferencia.Por ejemplo, en los cojinetes de buje de muchos vehículos con tracción delantera, el aro interior está conectado con el eje del eje motriz y la potencia se transmite al aro interior a través del eje del eje.

El anillo exterior se fija con el cubo de la rueda, que está conectado directamente con la rueda y soporta diversas fuerzas de la superficie de la carretera. Elemento rodante El cuerpo rodante es la parte clave del cojinete del buje para lograr una rotación de baja fricción. Los elementos rodantes comunes son bolas y rodillos. El rodamiento de bolas puede soportar ciertas cargas radiales y axiales, y la bola rueda entre el aro interior y el aro exterior. El modo de contacto puntual hace que el rodamiento de bolas tenga menos fricción al girar a alta velocidad, lo cual es adecuado para cargas ligeras y operaciones a alta velocidad. El rodillo del rodamiento de rodillos es un rodillo cilíndrico o un rodillo cónico, y el rodillo está en contacto en línea con los anillos interior y exterior. Puede soportar una gran carga radial y cierta carga axial, y a menudo se utiliza para vehículos pesados. Jaula La función principal de la jaula es separar uniformemente los rodillos y evitar que choquen y rocen entre sí durante la operación. Las jaulas suelen estar hechas de metal o plástico. La jaula de metal tiene alta resistencia y es adecuada para entornos de alta carga y alta temperatura; La jaula de plástico tiene las ventajas de ser liviana y de tener un bajo coeficiente de fricción, lo que puede reducir el ruido de funcionamiento del rodamiento.

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