Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Greencut

Greencut

Identificador del artículo de Miravia

1368818101140195-2086339078982371

Seguridad

    **Consulte el manual del fabricante.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Cortacésped autopropulsado con motor de gasolina y arranque eléctrico, con un ancho de corte de 53cm de tipo rotativo, diseñado para usuarios particulares que desean facilidad de uso y unos resultados de corte profesionales.

Está equipado con un potente motor GREENCUT de 4 tiempos OHV refrigerado por aire de 218cc y 7.5cv, que garantiza un excelente resultado de corte, así como un dinámico sistema autopropulsado que ahorra al usuario el esfuerzo de empujar la máquina, siendo solo necesario acompañarla. Dispone además de arranque eléctrico para un encendido rápido y cómodo.

La velocidad y las revoluciones de corte se pueden regular fácilmente desde los mandos de control ubicados en el manillar acolchado V-Grip, que a su vez es regulable en altura y es plegable para facilitar transporte y almacenamiento.

El chasis es de acero para una mayor durabilidad y su tamaño además es ideal para uso particular, ya que puede trabajar grandes superficies y a la vez llegar a lugares estrechos del jardín.

La cuchilla giratoria proporciona un ancho de corte de 53cm -equivalente a 21"- y la altura de corte es regulable en 8 posiciones en 25-70mm. El sistema de recogida 4 en 1 permite escoger la forma de recoger la hierba cortada:

  • Saco de recogida de tela de 65 litros.
  • Salida trasera.
  • Salida lateral.
  • Sistema Mulching o acolchado: devuelve la hierba cortada sobre el césped formando una capa que ayuda a mantener la humedad y por tanto reduce el consumo de agua.

Dispone de conector estándar de manguera para una fácil limpieza de la máquina tras su uso.

Está equipado además de paro de seguridad, sistema de arranque eléctrico y un encendido electrónico CDI.

Las ruedas disponen de llanta rígida y tapacubos interior en las motrices para evitar la entrada de suciedad, y los rodamientos son blindados que aumentan la suavidad de movimiento y disminuyen la holgura en el largo plazo.

No se recomienda trabajar en pendientes de más de un 5% de desnivel.