Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Greencut

Greencut

Identificador del artículo de Miravia

1368815166409756-2086336908397596

Seguridad

    **Consulte el manual del fabricante.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

El GLM770XE es un cortacésped de gasolina autopropulsado con una anchura de corte de 460mm diseñado para usuarios domésticos que desean facilidad de uso y resultados de corte profesionales.

Está equipado con un potente motor de 150cc 4 tiempos OHV refrigerado por aire GREENCUT que garantiza excelentes resultados de corte y un sistema dinámico autopropulsado que ahorra al usuario el esfuerzo de empujar la máquina y sólo necesita ser acompañado. Además, cuenta con un arranque eléctrico que permite arrancar el motor fácilmente y sin esfuerzo.

Su manillar acolchado V-Grip, que además es regulable en altura, dispone de portabidón y es plegable para facilitar su transporte y almacenamiento.

El chasis es de acero para mayor durabilidad y también es ideal para uso particular, ya que puede trabajar grandes superficies y al mismo tiempo su anchura le permite llegar a lugares estrechos del jardín.

La cuchilla de doble filo tiene 460 mm de diámetro y la altura de corte es ajustable en 7 posiciones de 25 a 75 mm. El sistema de recogida 4 en 1 le permite elegir cómo recoger la hierba cortada:

  • Bolsa de recogida de 55 litros con tapa de goma rígida e indicador de llenado.
  • Salida trasera.
  • Salida lateral.
  • Sistema Mulching: devuelve la hierba cortada al césped formando una capa que ayuda a mantener la humedad y, por tanto, reduce el consumo de agua.

También está equipado con parada de seguridad, arranque eléctrico y sistema de encendido electrónico CDI.

Las ruedas tienen llantas rígidas y tapacubos interiores en las ruedas motrices para evitar la entrada de suciedad, y los cojinetes están blindados para aumentar la suavidad de movimiento y reducir las holguras a largo plazo.

No se recomienda trabajar en pendientes con una inclinación superior al 5%.