[Calentador de biberones ultracompacto para viajes] Esta bolsa térmica portátil para biberones con diseño de viaje es el calentador de biberones ideal para viajes. Gracias a su peso ligero y su formato ahorra espacio, cabe fácilmente en cualquier bolsa de pañales o capazo – perfecto para un calentamiento rápido sobre la marcha.
[Función de carga rápida con compatibilidad con batería externa] La batería recargable (8000 mAh) permite calentar de forma inalámbrica hasta 6 usos por carga. Con tecnología de carga rápida USB-C y conector de banco de energía siempre listo para usar, ideal como calentador de botellas de emergencia durante viajes por carretera o paseos.
Calentador de botellas universal para todos los modelos: compatible con todas las botellas de marca (5-8 cm de diámetro de botella). La cámara de calefacción ajustable se adapta a botellas inclinadas, botellas de boca ancha y diseños de botellas de gachas – el calentador de botellas multifunción para lactantes y alimentos en polvo.
Control inteligente de temperatura y calentador de leche: con control de temperatura de 6 niveles (37 °C/40 °C/42 °C/45 C/55 °C) para leche caliente sin pérdida de nutrientes. El doble aislamiento térmico mantiene la leche materna y la comida previa hasta 5 horas calientes, perfecto como calentador de leche para alimentos de bebé en excursiones de un día.
[Seguro y confiable]. Una bolsa para calentar botellas de alta calidad está diseñada para calentar botellas de forma segura y eficiente, sin riesgo de sobrecalentamiento o escaldaduras. Está hecho de materiales de alta calidad que son duraderos y duraderos, por lo que puedes usarlo para múltiples viajes y viajes.
Advertencia:Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto