ALTA CALIDAD Y VERSÁTIL: El cinturón para andador de bebé está hecho de 100% algodón y malla, con una correa de nailon resistente y un mosquetón profesional para garantizar comodidad y seguridad. Adecuado para niños entre 9 y 24 meses, el andador para bebé no solo garantiza la seguridad de su hijo, sino que también garantiza que su bebé esté cómodo mientras aprende a caminar. Andador para bebé duradero, ligero, transpirable y suave que no daña la piel.
Desmontable y de doble uso: el andador multifuncional 4 en 1 para niños pequeños tiene una entrepierna desmontable, puede ajustar el cinturón del andador para niños pequeños de acuerdo con la edad y la capacidad para caminar de su bebé. El asiento elevador con almohadilla para la entrepierna es adecuado para bebés que recién comienzan a ponerse de pie. Está equipado con una almohadilla de entrepierna extraíble. Cuando el bebé pueda pararse firmemente, se puede quitar la correa de la entrepierna para permitir que el bebé camine de forma independiente.
AJUSTABLE Y FÁCIL DE USAR: Todas las correas, hebillas y cierres de velcro del andador para bebés son ajustables para adaptarse al tamaño del bebé desde el pecho hasta el hombro, lo que garantiza un niño más estable y equilibrado. Esta ayuda de aprendizaje para niños pequeños que quieren estar de pie y caminar es resistente, segura y fácil de poner y quitar.
Diseño ergonómico humanizado: este andador está especialmente diseñado para brindar mayor control no solo para usted sino también para su bebé. Con este cinturón de asistencia para andador de bebé, puede ayudar fácilmente a su bebé a caminar sin agacharse, aliviando el dolor de espalda causado por agacharse mientras sostiene la mano de su bebé, haciéndole la vida más fácil.
La mejor opción: Los andadores pueden ayudar a los bebés a aprender a pararse, mantener el equilibrio y caminar con firmeza durante su primera infancia. Los arneses para caminar pueden ayudar a que su bebé gane confianza porque piensa que puede caminar por sí solo.