Descripción:
Uso duradero: adecuado para la mayoría de sillas como comedor, sillas de cocina, plegables, mecedoras y taburetes de bar. Además, el estilo simple de color sólido hace que el cojín sea perfecto para muebles de varios estilos.
Diseño especial: puede proporcionar una superficie cómoda y soporte ergonómico, protegiendo el coxis, reduciendo la presión y relajando los músculos.
Función útil: la funda del cojín es transpirable, respetuosa con la piel y muy duradera. Todo el borde de la tela tiene un diseño de puntada de bloqueo y no se suelta ni se rompe fácilmente, lo que hace que el cojín sea más duradero.
Antideslizante: pero como todos saben, las partículas antideslizantes pueden envejecer gradualmente después de un uso prolongado, lo que afecta el efecto antideslizante. Luego puede agregar los lazos y sujetar el cojín a sus sillas.
Herramienta significativa: con ella, no más superficies duras para sillas y no más ajustes constantes en su postura para aliviar la rigidez de sentarse por mucho tiempo.
Especificación:
Color: negro/color café/beige/azul/rojo.
Material: lino.
Tamaño: aprox. 43,00*41,00*3,00 cm/16,93*16,14*1.18in.
Nota:
Puede haber algunas distorsiones de color debido a las diferentes resoluciones del ordenador.
Puede haber un ligero error debido a diferentes medidas manuales.
El paquete incluye
1 pieza de cojín para silla.















