- 1. [material actualizado] la boquilla de latón tiene un rendimiento superior a la boquilla de plástico, evita el daño causado por la caída o la extrusión, no es fácil de bloquear, y es fácil de limpiar. El uso de material aislante doble le permite no preocuparse por ningún problema de seguridad durante la operación.
- 2. [tecnología avanzada y diseño] la máquina de pintura 550W está equipada con un contenedor grande de 1200 ml, que es más eficiente. La viscosidad máxima se ha actualizado a 120 din-s. El efecto de pulverización también se ha mejorado considerablemente. Se puede aplicar un acabado suave y superior. La salida de la cantidad de pintura se puede controlar ajustando la perilla de control de flujo. Es adecuado para diferentes proyectos. Puede rociar hasta donde el tambor no puede llegar.
- 3. [fácil de usar y limpiar] el pulverizador de pintura se puede montar fácilmente sin herramientas. Incluso si usted es un principiante, puede comenzar fácilmente después de leer el manual. Viene con un cepillo de limpieza y una aguja que elimina cualquier resiente de pintura endurecida en la parte de la boquilla para que pueda limpiarla fácil y eficazmente.
- 4. [4 tamaños de boquilla y 3 modos de pulverización] el pulverizador de pintura 550W se puede ajustar a 3 diferentes modos de pulverización: horizontal, vertical y circular. También está equipado con 4 tamaños de boquillas (0.5mm, 1.0mm, 1.8mm, 2.5mm).
- 5. [contenido del paquete] 1 x pulverizador de pintura, 1 x contenedor de 1200 ml, 4 x boquillas de cobre, 1 x taza de viscosidad, 1 x manual de usuario.