❤ Un buen ayudante en la carretera: ¡deje que sus hijos tomen una siesta y usted se concentre en conducir!
❤Material mejorado: hecho de poliéster de alta calidad, el forro se ha actualizado a un diseño de malla, que tiene una mejor transpirabilidad y una mejor disipación del calor.
❤Fácil de usar: la correa para la frente del asiento del automóvil está equipada con velcro, que se puede ajustar según el tamaño de la cabeza del usuario.
❤ Se adapta a la mayoría de los asientos de automóvil: las correas largas y las hebillas ajustables permiten fijarlo en una variedad de asientos de automóvil.
❤Adecuado para niños y madres. Pasó la prueba, no tóxico y libre de químicos.
Función de soporte para la cabeza:
Hecho de poliéster de alta calidad y algodón suave, es cómodo y suave para que los niños tomen una siesta y duerman en el automóvil.
Equipado con velcro ajustable, apto para niños de diferentes edades.
El tamaño es 17,3*5,9 pulgadas, verifique antes de comprar.
Las correas y hebillas se pueden fijar en el asiento del coche, que es firme e inflexible durante la conducción, proporcionando una buena protección para la cabeza del niño.
Son buenos ayudantes para bebés y madres, que cuidarán meticulosamente a sus queridos hijos.
Soporte para la cabeza apto para niños, protección para la cabeza, alivia la presión del cuello de los niños pequeños somnolientos durante los viajes en automóvil a la hora de la siesta y los viajes largos por carretera. Los reposacabezas de las sillas
de coche son una herramienta eficaz para proteger a tu hijo y permitirle dormir cómodamente.
Reposacabezas para sillas de coche infantiles. Las mejores correas para aliviar el cuello y soportar la cabeza en un asiento de automóvil.