Queen 888 Cooling están hechos de Fibra de Bambú en forma de viscosa en un tejido de satén y con certificación Oeko-Tex Standard 100. Tejed de satén de 400 Hilos para proporcionar la comodidad y suavidad ideales.
Suda menos y duerme mejor: Las Fibras de viscosa de Bambú son Súper refrescantes, transpirables y absorben la humedad, lo cual es clave para ayudar a regular tu temperatura corporal durante la Noche, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano. Ideal para quienes duermen con calor, te ayuda para mantenerte fresco por la noche.
Suave como la Seda y muy duradera: el tejido de satén suave le da a las sábanas un Brillo y un aspecto de alta gama, lo que las hace más fuertes que el Algodón y suave como la Seda. Tejidas con Hilo de 400 Hilos, La Costura exquisita veteran los daños y desgarros para una mayor durabilidad. Y las sábanas se vuelven más suave y tersas con cada lavado.
Ajuste Perfecto: ¿Estás cansado de que tus sábanas ajustables no se ajusten correctely a tus colchones y se despeguen? Nuestras sábanas ajustables tienen un tamaño de 16 pulgadas de profundidad. El elástico que Rodea toda la Sura de nuestros sábanas ajustables cubrirá Tú Colon fácilmente, sin importar cuánto Te muevas en La Cama.
Complete Juego: Este juego de sábanas frescas tamaño Queen incluye dos fundas de almohadilla (20 "x 30"), a sábana plane (90 "x 102"), una sábana ajustable (60 "x 80") Y una Bolsa reutilizable. Disponible en una variedad de colores, desde tonos neutros hasta tonos Joya, Cada juego agregará un dedo de lujo a tu dormitorio.