Características del producto
DISEÑO ESPACIOSO Y SÓLIDO: El juego de comedor consta de una mesa (180 x 75 x 90 cm) y seis sillas (77,5 x 51 x 56 cm), perfectas para reuniones familiares y cenas al aire libre. La mesa tiene un tablero de cristal templado resistente al calor y estable, que produce bonitos reflejos de luz.
Borde de cuerda elegante y seguro: el borde de la mesa está envuelto en cuerda, lo que resulta estético y práctico a la vez. Este diseño garantiza una mayor seguridad al reducir el riesgo de lesiones en caso de colisión, por lo que es ideal para familias con niños.
Cómoda experiencia al sentarse: cada silla está fabricada con cuerda elástica duradera y excelente, con un cojín de 6 cm de grosor y un respaldo alto para proporcionar un excelente apoyo y comodidad a la espalda. El diseño ergonómico garantiza una experiencia de asiento ligera y cómoda.
Exterior estable: el armazón es de hierro galvanizado con un revestimiento resistente al óxido para garantizar una larga durabilidad. el material de ratán PE es resistente a las inclemencias del tiempo, como la luz del sol, la lluvia y otros elementos naturales, por lo que es una elección segura para cualquier condición meteorológica.
CÓMODO Y ESTABLE: La funda de tela es extraíble y fácil de limpiar, lo que garantiza una higiene y comodidad duraderas. Además, el conjunto cuenta con patas ajustables para garantizar la estabilidad y el equilibrio en superficies irregulares y aumentar la facilidad de uso en cualquier entorno exterior.