Características del producto
Fabricado con una estructura de acero galvanizado y madera de plástico, este conjunto de sofá tiene un diseño limpio y sencillo y es lo suficientemente versátil como para adaptarse a diferentes estilos de mobiliario, por lo que es perfecto para invernaderos, jardines o terrazas. El robusto armazón garantiza un buen equilibrio entre el sofá y la mesa, mientras que los mullidos cojines proporcionan la comodidad que necesita después de un largo día.
Estructura ligera de hierro galvanizado: aplicamos un revestimiento o acabado especial al hierro para proporcionarle una capa adicional de protección. Este revestimiento evita que el hierro entre en contacto con la humedad, que puede oxidarse con el tiempo.
MADERA DE CALIDAD: La superficie de la mesa de centro y los brazos de la silla están hechos de paneles de madera plastificada, que no sólo acentúan el aspecto natural, sino que también proporcionan una buena resistencia a la humedad y al agua.
ABUNDAN LOS DETALLES: Este sofá está tapizado con una funda de tela de alta calidad que puedes cubrir sobre el marco del respaldo expuesto para darle un aspecto más estético. El armazón también puede quedar al descubierto. Nuestros sillones tienen patas ajustables que mantienen el sillón estable incluso en suelos irregulares. También protegen el suelo de los arañazos de la silla.
Tamaño del producto: conjunto de muebles de sofá de dos plazas con estructura de hierro, 2 sofás dobles, 2 mesas auxiliares, 1 mesa. Sofá doble: 120 cm x 60 cm x 66 cm, mesa auxiliar: 60 cm x 25 cm x 35 cm, mesa: 60 cm x 60 cm x 35 cm. Los sofás pueden soportar hasta 150 kg por asiento individual y la mesa puede soportar hasta 60 kg.