Reduce el vello no deseado: utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL) para reducir el crecimiento de vello no deseado. El dispositivo actúa debajo de la superficie de la piel y no requiere cortes ni tirones, lo que reduce el crecimiento del vello con un dolor mínimo.
Adecuado para diferentes zonas del cuerpo: la depilación en casa tiene un modo automático y manual adecuados para diferentes zonas del cuerpo. La depiladora IPL cuenta con un modo automático para la espalda, el pecho, el abdomen, los brazos y las piernas para tratar zonas grandes, y un modo manual para la línea del bikini. , labio superior, mentón, rostro y axilas para áreas sensibles o pequeñas. No apto para cejas.
Depilación en casa: el dispositivo de depilación es pequeño y portátil, fácil de operar y usar. Nuestra depilación se puede utilizar en la comodidad de su hogar, no es necesario ir al salón de belleza, también puede eliminar el vello en casa
Eficacia en 3-4 semanas: Experimente resultados notables en solo tres a cuatro semanas. Comenzará a sentir que más del 75% del cabello comienza a caerse naturalmente, el crecimiento del cabello se ha ralentizado y su piel se ha vuelto más suave. Y también Logra una depilación duradera y reduce las posibilidades de que vuelva a crecer el vello.
Lo que obtienes: incluye 1 dispositivo de depilación IPL, 1 afeitadora, 1 gafas protectoras, 1 manual de instrucciones y 1 adaptador de carga. Sigue las instrucciones del manual incluido para eliminar el vello corporal más rápido.