Identificador del artículo de Miravia1368768184419992-2086300322547352 |
Identificador del artículo de Miravia1368768184419992-2086300322547352 |
Los múltiples chorros rotativos utilizan menos agua y facilitan un crecimiento más sano
El revolucionario MP Rotator cuenta con sistema de suministro de agua mediante chorros rotativos multitrayectoria que obtiene excelentes resultados en el ahorro de agua. Más que simplemente "rociar" agua , los MP Rotator suministran chorros de agua giratorios a un ritmo lento y constante. Este ritmo de aplicación más lento permite al agua infiltrarse suavemente en el suelo y obtiene una distribución homogénea en toda el área regada. Este incremento de eficacia permite un ahorro de un 30% de agua en comparación con los difusores tradicionales, y reduce significativamente las pérdidas por escorrentía. MP Rotator puede instalarse en cualquier cuerpo de difusor convencional, basta cambiar la tobera, transformándolo en un aspersor de alta uniformidad y baja pluviometría adaptable a cualquier sector y radio.
Los MP Rotator son una gran elección para nuevos sistemas, ya que ofrecen una enorme flexibilidad de radio (de 2,5 a 10,7 m de radio), disminuyen los costes de materiales y proporcionan una mejor eficacia al sistema de riego. Los MP también son perfectos para revitalizar sistemas anticuados: un reemplazo puede solucionar problemas tanto por poca presión como de pobre cobertura.
MP Rotator tiene la capacidad de controlar la cantidad de agua que pasa a través de la tobera con distintas configuraciones de arco y radio. Así se ajusta automáticamente la pluviometría a través de la capacidad completa especificada de cada tobera. Siempre que se cumpla el espaciado entre cabezal y cabezal, MP Rotator ajusta la precipitación a través de cualquier arco y radio, y a través de todas las posibilidades del producto.
MP Rotator está equipado con su propio mecanismo de protección que mantiene la tobera libre de todo residuo cuando no está funcionando. La tobera con muelles es más fuerte que el muelle emergente que la mantiene replegada cuando el sistema se activa. Una vez completado el ciclo de riego, la tobera se repliega de nuevo para mantenerse protegida hasta el siguiente ciclo.