La pistola de masaje LARA tiene cuatro cabezales de masaje diferentes, cada uno de los cuales se dirige a varios músculos.Puede promover la circulación sanguínea, descomponer el ácido láctico y aliviar el dolor muscular después del ejercicio.Alivia rápidamente la tensión y el dolor muscular con esta herramienta poderosa y versátil.
La pistola de masaje LARA está equipada con una potente batería de litio de 1500 mAh.Dispone de cable de carga USB (enchufe de carga no incluido) para 150 minutos de uso continuo (dependiendo de la velocidad seleccionada).El masajeador de tejido profundo dejará de funcionar automáticamente después de 15 minutos de uso constante.Proporcione una protección considerada para su salud y proteja eficazmente la duración de la batería.
Presentamos nuestra potente pistola de masaje con un conveniente indicador de luz verde de carga, que facilita el control cuando su dispositivo está completamente cargado y listo para usar para un alivio muscular rápido y efectivo.Perfecto para atletas, entusiastas del fitness y cualquiera que busque mejorar su rutina de recuperación.
La pistola de masaje tiene un dispositivo sensor de presión inteligente, diseñado para el dolor en diferentes partes, y aumenta la potencia de salida y la intensidad del masaje en poco tiempo sin ajustar frecuentemente la intensidad mediante botones.(Esto no es un problema de calidad, necesitas algo de tiempo para dominar las habilidades)
Pistola de masaje portátil diseñada específicamente para aliviar los músculos específicos mientras viaja. Con un diseño compacto y una potente tecnología de percusión, disfrute de los beneficios de un masaje profesional en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para diferentes festivales, como cumpleaños, aniversarios de boda, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre u otros festivales. Es una opción adecuada para regalar.