Descubre la innovación contra la caída del cabello con este complemento alimenticio de Iraltone.
Gracias a un enfoque totalmente natural, este producto incorpora la más alta concentración de activos inhibidores de la 5α reductasa, haciendo uso de ingredientes premium como Serenoa repens, aceite de semilla de calabaza, ciruelo africano y extracto de hojas de olivo, ricos en ácido oleanólico.
Potenciando la salud de tu cabello desde la raíz.
Con la adición de L-Cistina, contribuyen a la formación de queratina para que tu cabello no solo detenga su caída, sino que además recobre su fuerza y densidad natural.
Esta fórmula, reforzada con extracto de Equisetum arvense, ofrece propiedades fortificantes únicas.
Diseñado para aquellos que luchan contra la caída severa del cabello, este producto es el complemento ideal, incluso en combinación con tratamientos tópicos, asegurando una eficacia reforzada sin comprometer tu salud alimentaria gracias a su composición sin gluten y sin lactosa.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Consérvese bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Modo de uso
Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana con alimentos.
Composición
Aceite de semilla de calabaza (Cucurbita pepo), Serenoa repens, Ácido oleanólico, Pygeum africanum, Equisetum arvense, L-Cistina.