Aceite de motor Castrol Edge 0w30 4L
Descripción:
Castrol EDGE 0W-30 le proporciona la confianza para poder exigir el máximo rendimiento en motores más modernos instalados en vehículos deportivos, de alto rendimiento donde se requiere un lubricante que ofrezca un alto nivel de protección y baja viscosidad:
Castrol EDGE 0W30:
- Maximiza el rendimiento del motor a corto y largo plazo
- Reduce los depósitos en el motor que restan potencia
- las presiones más extremas, en todas las temperaturas y condiciones de manejo.
- Proporciona y mantiene el máximo rendimiento por más tiempo, aún sometido a altas presiones.
- Excelente rendimiento a bajas temperaturas
Castrol EDGE 0W-30 es apto para su uso en vehículos de gasolina y diésel de automoción, donde el fabricante recomienda: ACEA C3, API SP 0W-30.
Aplicación: Castrol EDGE 0W-30 es un producto totalmente sintético adecuado para automóviles de gasolina, diésel e híbridos y está diseñado para cumplir con las últimas especificaciones exigidas por los motores modernos, en los que el fabricante del vehículo recomienda un lubricante ACEA C2, C3, API SP o anterior en viscosidad 0W-30.
Principales Ventajas
- La gama Castrol EDGE:
- Ofrece más desarrollo de potencia y aceleración*
- Optimiza el rendimiento como resultado de una mejor economía de combustible*
- Más resistente bajo presión en los motores modernos
- Recomendado para los principales fabricantes de automóviles del mundo
El Castrol EDGE 0W-30 cumple HYSPEC, el nuevo estándar de rendimiento de Castrol para vehículos híbridos**. *demostrado en pruebas de bancos de motores relativos a un lubricante de referencia 5W-40, para más del 80% del portafolio de Castrol EDGE representado en el volumen global de ventas en 2.021.
Almacenamiento Todos los envases deben almacenarse a cubierto. En caso de almacenarse en el exterior, los bidones deben estar en posición vertical para evitar la posible entrada de agua así como el deterioro de la etiqueta del envase. Los productos no deben ser almacenados a temperaturas superiores a 60°C, estar expuestos a fuerte sol o a condiciones de formación de hielo.